HomeServicios

Compra-Venta
Les acompañamos en la búsqueda de la vivienda que sueñan. Aconsejándoles durante todo el proceso de compra y velando porque el producto que van a adquirir sea la mejor opción y la más adecuada a sus intereses y necesidades.
Administración
En Inmogala administramos comunidades de vecinos gestionando los cobros y las cuotas comunitarias. También cuidamos los espacios comunes y ayudamos a hacer frente a los posibles imprevistos con los que los vecinos se puedan encontrar. Para ofrecer la mejor solución posible trabajamos con otros profesionales de máxima confianza especializados en diferentes ámbitos.
Seguros
Los problemas pueden aparecer en cualquier momento y tener su vivienda asegurada es un factor primordial para hacerles frente. Cuando un imprevisto sucede estudiamos cómo resolver la situación de la manera más eficaz y eficiente posible.
Reparaciones
Durante todos los años que llevan nuestras puertas abiertas hemos ido creando un equipo de grandes profesionales en todos los ámbitos: construcciones, reformas, reparaciones, mantenimientos, etc.
Servicios Varios
Tener una vivienda es mucho más que solo disfrutarla. Inmogala les ofrece asesoramiento y gestión en cuestiones varias que se les pueden presentar en un momento dado. Asesoramos en herencias, donaciones, testamentos, realización de impuestos, etc.
http://www.inmogala.com/wp-content/uploads/2020/08/Inmogala-Logo-B.png
Si nos buscas, estamos aquí:

No son apartamentos, son vacaciones. No es el espacio, es lo que pasa dentro. No son momentos, son recuerdos.

© Inmogala Empuriabrava, desde 1997.

Translate »